Con este Blog abro un camino de confluencia entre mis escritos literarios y los pedagógicos. El escritor y el maestro juntan sus voces para lanzar un mensaje alto y claro: Sí, es posible el pasaje hacia un mundo mejor... ¿Seguro? ¡Segurísimo! Ahora bien, desde ya te digo que no basta con querer creerlo, hay que creer... Creer en la filosofía de vida relatada en Goig o en la mostrada por la Escuela de la Alegría es un punto de arranque... Quizás no será el ideal, quizás tampoco el mejor, pero es necesario dibujar unas líneas en el horizonte si de verdad queremos partir hacia algo. Si no has leído nunca mis escritos seguramente te perderás ante mi seguridad. Si así es te convido a leerlos. Puedes hacerlo aquí o, si me lo requieres, te los mando por mail. Pero si ya eres lector/tora habitual entenderás muy bien hacia donde quiero ir... Y si en verdad piensas como yo te invito a quedarte... ¿Te gustaría ser ciudadano de Goig? Ya te explicaré como... ¿Para qué? Quien sabe, pero, ¿no dicen que la unión hace la fuerza? ¿Probamos? Sea cual sea tu opción mil gracias por tu visita y ya sabes: vuelve cuando quieras.

En la Tierra de Nunca Quizás. La Nación de Goig. EL VIDEO PROMOCIONAL

viernes, 5 de noviembre de 2010

Descargar o leer libro online...

LA ESCUELA DE LA ALEGRÍA, de Miquel Beltran i Carreté, Mención Honorífica en el año 2002 del prestigioso Premio de Ensayo Pedagógico "Joan Profitós"


Si quieres leer el libro online clicas en "full" y con el cursor podrás leerlo a pantalla completa.


Si prefieres leer el libro por capítulos online accede a la web de La Escuela de la Alegría clicando AQUÍ.

Si quieres invitar a tus amigos vía mail clicas en "email" y podrás hacerlo.

Si te quieres descargar el libro en .pdf debes clicar en "view on slideshare" y una vez allí clicas en "download"

No hay comentarios:

EN LA TIERRA DE NUNCA JAMÁS. LA NACIÓN DE GOIG. Lee el libro online por capítulos.